CARTA GANADORA 2

09/12/2014

Maya:

 

He decidido hacerte escribir esta carta, con la esperanza de que puedas recordar un poco de lo que te dicto, para que al menos sepas lo que va a ocurrir con tu cuerpo, no te sientas culpable por no poder resistirte, mi mente es más fuerte que la tuya por lo que no tienes alternativa.

Te habla un algo, me refiero a mí mismo como algo y no como alguien, porque alguien que ha perdido su humanidad del modo en el que yo lo he hecho ya no tiene derecho a ser un alguien.

 

Ahora mismo no te esfuerces en recordarme ni te tortures pensando en quien fui yo, porque tristemente mi niña, por más empeño que pongas al intentarlo, no lo conseguirás, la razón es que, hasta hoy, jamás te habías percatado de mi presencia, pero yo, yo sí que te he visto, te he observado, seguido anhelado, hasta podría decirse que te he acosado.

 

He decidido  que mi existencia ya ha sido demasiado, demasiado tortuosa, miserable y solitaria, así que... ¡felicidades! Te he elegido a ti para que seas mi verdugo, o más bien mi salvadora, me he debatido innumerablemente  si debía llamarte verdugo o salvador, y al final me he decidido por salvadora, la respuesta  es natural,  ¿no lo crees?

 

Apenas termine de escribir esta carta te sacare de aquí y te llevare  a un lugar, un horrible lugar en donde nadie podrá escuchar ni un poco de las horribles bestialidades que te hare, desgarrare tu carne del modo más salvaje he inimaginable posible, dejare que tu sangre fluya como agua sucia a la coladera, te hare sentir tal dolor que me suplicaras la muerte, y cuando no te queden más ánimos de continuar ni fuerza para gritar o  retorcerte, cuando no te quede nada más que un latido en el pecho, ese... ese será el momento en el que te convertiré, te forzare a beber mi sangre, y este será el comienzo de una nueva vida para ti, y tu nueva vida terminara con mi vieja existencia, te volverás mas fuerte ágil inteligente, pero también te polveras iracunda bestial e incontrolable, pero tranquila esto último es solo temporal, pero durara el tiempo suficiente para que cumplas la labor  de destruirme. No tratare de defenderme,  y aún si mi cobardía fuera más fuerte que mi desprecio a la vida, me he dejado de alimentar lo suficiente como para que una vampira recién nacida pueda terminar conmigo fácilmente, consumirás toda mi sangre muerta, masticaras mi carne seca y moleras mis huesos con tus dientes, dejaras mi cuerpo como una masa inservible he irreconocible, ni siquiera lo suficientemente buena para los perros, poco a poco me convertiré en nada más que tierra, que será consumida por el tiempo.

 

Después de eso comenzara tu verdadera tortura, tu cuerpo  experimentara  un dolor indescriptible, tu mente perderá todo sentido de la cordura, de lo que es bueno y lo que es malo, tu piel ardera con tanta intensidad como la lava ardiente de un volcán , arrancaras tu carne con tus propias uñas, mientras más sanes más trataras de lastimarte, inevitablemente  pensaras en cosas horrendas, delirios de una mente desgarrada, perderás todos tus sentidos, solo el dolor te mantendrá con vida, y aun cuando me gustaría asegúrate que esta metamorfosis será corta, mucho me temo que eso sería mentirte, el tiempo no es exacto, pero es muy largo, cuando termines tu transformación, te levantaras como una fuerte y saludable creatura con los dones que antes te mencione, eso si has conseguido sobrevivir.

 

No hay garantía de que sobrevivirás a este sádico cambio, ni tampoco la hay de que esta carta será leída, pero te deseo lo mejor, si llegas a sobrevivir es muy probable que no recuerdes lo ocurrido hasta ahora, ya que solo los más dotados llegan a hacerlo.

 

Vuelve a tu casa, descansa y sueña que esto jamás ocurrió, pero... no te acomodes, no tardaras n darte cuenta de que ya no eres como los demás, ni tu familia, ni tus amigos, ni siquiera tu amado Abel sabrá entenderte, serás un peligro constante para todos los que te rodean, y en algún momento tendrás que irte, alejarte para siempre. ¿Soy cruel? ¿Te parezco un desalmado? Pues lo soy, pero no te he arrojado a este nuevo mundo sin modo de defenderte, cuando llegue el día de separarte de tu manada de humanos, busca en el último cajón de tu closet, ahí encontraras una llave, ve al banco del sur, he identifícate eso será suficiente.

 

En ese banco he dejado toda mi herencia la cual es basta rica y casi interminable, está bien dotada de todo, no le hace falta nada al menos nada material. Prepárate la verdadera maldición está por comenzar, lo que has vivido hasta este punto seguramente habrá sido lo peor que te ha pasado, pero la verdadera pena de esta maldición radica en la soledad, la tristeza de una vida solitaria.

 

Te doy una advertencia, ten por seguro que serás perseguida, cazada como un animal salvaje, y no será por los humanos, sino por lo que son iguales a ti, somos traicioneros, mezquinos y nos aburrimos con facilidad, así que siempre buscamos hacernos la vida más interesante, y tu serás la mayor diversión para algunos de ellos.

 

Mi niña debes de estar muy confundida, furiosa triste he incluso engañada, probablemente te sientes miserable preguntándote a ti misma “¿Por qué yo?” entre lágrimas de sangre, la respuesta es que te elegí porque soy un algo muy egoísta, envidioso y celoso.

 

¿Quién soy yo para haberte echo lo que te eres?, no soy más que una creatura  inmortal, que nunca dejo su huella en este mudo, quiero ser recordado por amor o por odio, pero recordado a fin de cuentas, no me lamento y no me disculpo.

 

Te elegí a ti porque tienes todo lo que durante años he anhelado, familia, amigos, amor, y quiero que alguien como tú qué ha tenido esto experimente el perderlo en un instante, quiero que experimente el tener todo y el no tener nada al mismo tiempo se lo que piensas ¡no es justo! Y eso lo es mejor que nadie pero mi niña ¿Qué es realmente la justicia en este mundo? este mundo podrido y olvidado en el que los inocentes niños  mueren de hambre, sin saber siquiera el porqué, en este asqueroso mudo en el que los más crueles son recompensados por sus acciones terribles, la justicia no es más que la esperanza vacía del eco de los miserables.

 

Mi niña espero vivas tu eternidad lo más llevadera posible, y confió en que harás lo mismo que yo he hecho el día de hoy, y relataras lo dicho en esta carta, agregando tu propia experiencia de una vida inmortal.

 

                                                              Hasta siempre en la eternidad

-M.

Please reload

Destacados

Ser cangreja

September 5, 2017

1/1
Please reload

Más recientes

May 19, 2019

September 5, 2017

Please reload

​Búsqueda por temas
  • Icono social de YouTube
  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Página Oficial de Lorena Amkie

© 2019 POR LORENA AMKIE