CARTA GANADORA 3

09/12/2014

Mi querida Maya:

 

He caminado ya muchos kilómetros por muchos años, mi mente y mi cuerpo se han cansado y estoy fatigado de la humanidad. Al igual que los arboles puedo contar historia milenarias, pero ya no tengo nada más que ofrecerle al mundo y el mundo no tiene nada más que ofrecerme a mí. No lo llames cobardía, mi pequeña Maya, es un acto de salvación.

 

He visto en ti un atisbo de la belleza que busco, aquella fragilidad que cautivo mi frio corazón, en algún tiempo, pero ¿sabes? A veces la belleza de las cosas se encuentra en el sufrimiento, por ilógico que parezca,  es por ello que has de sufrir, para descubrir el gran milagro que tienes en tus manos y el regalo que solo la inmortalidad te da: sabiduría.

 

Lo sé, el mundo ahora parece un lugar hostil, extraño y aterrador, no te culpes Maya, aprenderás a caminar en él, como yo lo hice.  ¿Sabes? A lo largo de toda mi inmortalidad acumule cantidad de riquezas, algunas tienen un valor simbólico y otras tantas son reflejo de mi aburrimiento y mi prepotencia. Todo es tuyo ahora, Maya.  Pero la riqueza no se cuenta en millones de dinero u oro, se cuenta en las vivencias que alguien puede tener. Te dejo el ultimo de mis diarios, no hallaras en él una guía de cómo afrontar lo que vivirás, más bien, leerás en cada una de sus hojas la historia de un hombre que tropezó y sangro aun siendo inmortal.

 

Quiero que sepas, no estoy a tu lado por voluntad propia, te he regalado mi vida y has bebido la última gota de mi sangre, has destrozado mi cuerpo y todo lo he aceptado con gusto. Este será el último de mis regalos: mi inmortalidad. Te dejo en este mundo bañada de sombras porque confió que con tu luz podrás iluminarnos a ambos, te dejo como mi legado, como testigo de que yo también existí y para convencerme a mí mismo de que aun en la muerte puedo darte vida . Yo también tengo miedo porque no sé qué sucederá conmigo, no hay un cielo o un infierno para un ente que vive a la mitad de los dos.

 

Es verdad que la oscuridad guiara tus pasos y te alejara de los que más amas. No temas, estarán siempre en tu corazón y allí vivirán por la eternidad, has de sentir el dolor aún más intenso que siendo humana, pero de la misma manera sentirás el amor y apreciaras cada uno por lo que es. Eres muy joven aun y tienes la fuerza necesaria para combatir con el monstruo más grande al que se enfrenta un humano o un inmortal, a sí  mismo. La soledad te acompañara fiel e incondicional, amala, pues en la soledad es cuando nos hablamos desde el fondo y nuestras palabras resuenan más alto.

 

Todo sonara confuso ahora y el torrente de preguntas nublara tu juicio, después de que todo eso pase, abre el sobre que deje con tu nombre. Estarán las instrucciones para que tomes posesión de mis bienes, pongo a tu disposición a mis más confiables colaboradores, no dudes en hablar con ellos. Esta carta es lo último y más humano que puedo dejarte.

 

No me odies Maya, sé que parecerá un acto de egoísmo lo que te hice, pero dime tú, ¿no hay un poco de egoísmo en el amor?

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 M.

Please reload

Destacados

Ser cangreja

September 5, 2017

1/1
Please reload

Más recientes

May 19, 2019

September 5, 2017

Please reload

​Búsqueda por temas
  • Icono social de YouTube
  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Página Oficial de Lorena Amkie

© 2019 POR LORENA AMKIE