CARTA GANADORA 4

09/12/2014

Perdona la rapidez con que te escribo pero justo en este momento llegas con Abel, discuten y ríen a la vez como dos cómplices en su primer fechoría, te ves tan feliz y apuesto que lo eres, tu no me conoces pero yo se casi todo de ti, te he estado siguiendo desde hace varias semanas, me encantas maya, tu fuerte mirada, tu tierna sonrisa, tu cálida voz, el dulce olor de tu sangre, me recuerdas a una persona muy amada para mí.

 

Mi pequeña y frágil Maya... en estos momentos estas pasando mucho dolor, ni los alaridos que emites, ni los desgarres entoda tu piel que te provocas calmaran todo el sufrimiento que te estoy haciendo pasar, descuida pequeña en cuanto termine por escribir te daré todo lo que soy, acabaras conmigo y apaciguare por segundos tu mal, pero por más que quise no encontré las palabras adecuadas para decirte todo lo que quiero.

 

Te has de sentir tan sola mi niña, daría todo lo que tengo y todo lo que soy por estar a tu lado y hacerte pasar este mal rato, pero mi niña te doy el regalo más importante que los simples humanos pueden soñar... la inmortalidad... y toda mi fortuna para que a tus 16 años cumplas y hagas todo lo que gustes… tu imaginación es el límite.

 

¿Quién soy...? tu ángel de la guarda o tu peor pesadilla, con el tiempo tu tendrás la respuesta, ¿Que fue de mí?, tu acabaste con mi sufrimiento, jamás lo entenderías, ¿Porque a ti?, porque te mereces esto y más.

 

Maya, con el último aliento de mi vida te doy vida por muerte, tengo tanto pesar en mi corazón, jamás podré ver tus primeros pasos en tu nueva vida, jamás podré describirte el arte de calmar tu apetencia, contigo pago todos mis pecados a costa de mi propia vida y no me importa pagar ese precio tan alto, con el fin de que toques lo infinito.

 

Mi niña, mi siempre niña, eres mi todo y como mi todo te doy lo mejor de mí, mi vida misma. No estás sola pequeña, pronto se pondrán en contacto contigo, no te dejo sola, jamás lo haría, justo debajo de tu alhajero dejo la llave y todos los documentos que te acreditan como heredera de mi fortuna, espero y le des buen uso.

 

Te agradezco ya que con este acto de amor, pago culpas de miles de años, perdóname que hayas sido tú, pero algún día me lo agradecerás, cuando estés con ese amor eterno, cuando tú y él cumplan sus sueños, yo dejé pasar esa oportunidad, deseo con todas mis fuerzas que con mi sangre no lleves esa maldición de la soledad que solo acabó conmigo, no sigas mis pasos pequeña hija, mi hija, quisiera arroparte y ser un verdadero padre, o fingir serlo.

 

Acabaré con esta patética carta o remedo de explicación, pero creo que te dejo más dudas de las que puedo responder.

Ahora pequeña ha llegado mi turno, en cuanto pruebes una sola gota de mi sangre te transformarás en el monstruo que todos llevamos en nuestro interior, no me soltarás hasta acabar con la última gota de mi sangre y no conforme arrasarás conmigo, ya que tu fuerza será descomunal, no pondré resistencia, al contrario esperare con ansias mi juicio final, ser arrojado al lago de fuego donde no cesará el crujir y rechinar de mis dientes.

 

Bienvenida al inframundo, al mundo de la obscuridad, a tu nueva vida como vampiro… no es broma ni mucho menos quiero burlarme de ti, para cuando despiertes tus sentidos se agudizarán, todo será más perceptible para ti, tu misma sabrás que no miento, y como nos sucedió a todos… lo tendrás que aceptar.

 

Mi niña hay peligro, peligro que una simple mortal desconoce pero ahora tus sentidos estarán despiertos y serás un imán para todo, así que el único consejo que puedo darte es ser juiciosa y precavida, no cometas tonterías y piensa mil vecesantes de hacer alguna indiscreción de tu nueva forma.

 

Te amaré siempre...

M…

Please reload

Destacados

Ser cangreja

September 5, 2017

1/1
Please reload

Más recientes

May 19, 2019

September 5, 2017

Please reload

​Búsqueda por temas
  • Icono social de YouTube
  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Página Oficial de Lorena Amkie

© 2019 POR LORENA AMKIE