FERIA DEL PALACIO DE MINERÍA

02/23/2015

 

Este póster es lo primero que vi al entrar al stand de mi querida Editorial Planeta... ¡ya se imaginarán lo que sentí de ver mi nombre y la portada de mi libro de ese tamaño! Ya les he pedido que me lo pasen cuando dejen de ocuparlo, jeje, aunque me ocuparía toda la pared de la sala... 

 

Ese día me sentía un poco mareada; yo creía que estaba enferma pero resultó que mi inconsciente me jugó una mala pasada, pues era pura emoción...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra nota "interesante" es que la playera que llevo puesta era una playera vieja heredada de mi hermano, a la que le metí mano en la máquina de coser... ¡eso pasa por tener tantos hobbies! Ahora es mi favorita. Ah, y lo que llevo en el cuello es un pedazo de encaje que se cayó de mi maletín de costura y que, en el último segundo antes de salir hacia el Zócalo, decidí ponerme a modo de collar. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahí estoy con mi querido amigo Benito Taibo, que sugirió tomarnos una autofoto en la Galería de Rectores antes de empezar. Él leyó el libro en formato digital (por cierto, ya estará disponible a partir de esta semana) y se sintió muy identificado. Me hizo una presentación increíble, llena de humor, sinceridad y emoción, como sólo él puede hacerlo. 

 

Ahí estoy yo, con uno de mis típicos gestos (la intensidad se lleva a todos los planos) contándole a los asistentes acerca del documental que vi en la BBC acerca de un ratoncillo que, contra todas las expectativas, sobrevive. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y ahí abajo están ustedes, queridísimos lectores y amigos, escuchando, compartiendo y dándome más razones para sentirme como me siento hoy: totalmente abrumada y sobrepasada, llena de una satisfacción que sólo se logra, como bien dijo Benito, al encontrar el reflejo de uno mismo en los ojos del otro. 

 

Please reload

Destacados

Ser cangreja

September 5, 2017

1/1
Please reload

Más recientes

May 19, 2019

September 5, 2017

Please reload

​Búsqueda por temas
  • Icono social de YouTube
  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Página Oficial de Lorena Amkie

© 2019 POR LORENA AMKIE