Captura de pantalla 2019-02-18 a la(s) 1
Sirenas

ISBN-978-607-31-7636-1

¿Cuál es la esencia de la amistad?

¿Se puede luchar contra viento y marea y conservar la visión pura de la infancia?

¿En qué momento se pierde la inocencia?

¿Por qué hay mares que no se pueden cruzar?

Camila es una niña perteneciente a una familia de clase media alta. Se siente muy sola, hasta que conoce a Paola, la hija de la sirvienta de su casa. De inmediato percibe una conexión muy especial: sabe que ha encontrado a su mejor amiga, y todo fluye como el agua cimentando una camaradería única entre ellas. Los gustos compartidos y el amor por las historias termina por unirlas aún más. Pero al paso de la adolescencia algo llamado el mundo y sus convenciones se va imponiendo entre las dos sin saber realmente en qué consiste, aunque con un efecto devastador. Ante ello, Paola deberá hallar respuestas a dolorosas preguntas: ¿cuál es la esencia de la amistad? ¿Se puede luchar contra viento y marea y conservar la visión pura de la infancia? ¿En qué momento se pierde la inocencia? ¿Por qué hay mares que no se pueden cruzar? Sin lugar a dudas, Sirenas refleja lo difícil y cruel que es crecer y volverse un adulto, con todos los quebrantos que esto conlleva.

¡No te mueras, Eli!

ISBN-978-607-24-3042-6

Eli lleva meses sin comer otra cosa que avena, debilitado por una enfermedad atípica que le impide digerir los alimentos y tener fuerza para realizar sus actividades cotidianas. No te mueras, Eli, le pidió su padre, y él está dispuesto a cumplir su promesa, no morirá nunca: se convertirá en vampiro para ser inmortal y se unirá a alguna de esas hordas vampíricas andrajosas que deambulan por el mundo para ya no sentirse tan solo y excluido como ser humano. Será Samantha, una dark suicida de su escuela, quien le de la clave para su primer aquelarre vampírico y Fernando quien lo acompañe en la odisea que busca la eternidad.

Esta es mi PINCHE biblia

ISBN-978-607-94-3715-2

 

En este libro Lorena y Ricardo te ayudan a descubrir quién demonios eres y en qué chingados crees, de una manera divertida, interactiva y original. Usando como pretexto la Biblia y la cultura popular que la rodea, los autores te llevan por un laberinto de juegos y cuestionamientos cuasi, semi y a veces anti-ortodoxos para reconocer tus principios (y tus finales) y pensamientos de una forma hilarante. En este libro confesarás tus peores pecados, definirás tus diez mandamientos y decidirás a quién mandar a los más terroríficos círculos del Infierno (¡y qué música merecen escuchar por toda la eternidad!). Podrás dejar a los mosquitos fuera del Arca de Noé, convertir la melena de Sansón en un mohawk espectacular y fabricar tu paraíso perfecto. ¿Qué dices? ¿Te atreves? No puedes equivocarte: esta es TU BIBLIA.

Las Catrinas

ISBN-978-607-07-3618-6

 

“Algunos de nosotros tenemos que perderlo todo para encontrar lo que realmente importa"

Renata y Violeta son almas gemelas; dos amigas que desde pequeñas se acompañaron y fueron cómplices en cada una de sus aventuras. Ahora han crecido y quieren explorar los límites de lo establecido… Así es como nacen Las Catrinas, un grupo de chicas rebeldes, rudas, audaces, crueles y con la transgresión como bandera. Todo pareciera tener sentido si no fuera porque un gran y poderoso obstáculo se ha interpuesto entre ellas: el amor. ¿Qué harías tú si tuvieras que elegir entre tu mejor amiga y el amor de tu vida?

El Club de los Perdedores

ISBN-978-607-07-2606-4

 

“¿Quién elegiría pertenecer por su propia voluntad al Club de los Perdedores?"

La historia de Alexa y sus hermanos losers es una lucha por encajar en un mundo en donde ser diferente se paga con sangre. Narrada con honestidad brutal y con un negrísimo sentido el humor, esta es una novela sobre lo que significa crecer, sobre la crudeza del mundo real, el descubrimiento del amor, pero sobre todo sobre la lucha por la supervivencia en ese lugar hostil por el que todos pasan, o se estacionan. Ahí en donde se es demasiado joven para ser adulto y suficientemente adulto como para saber que no, que mañana tampoco nada estará bien. 

 

SITIO OFICIAL DEL LIBRO
 

Gothic Doll

ISBN-978-607-07-2104-5

 

“No comprendía muy bien qué significaba lo que había pasado, pero algo había cambiado, se había roto, perdido, para siempre. Había matado a un ser humano. Y yo era más que un ser humano...” 


A sus diecisiete años Maya es una chica más o menos normal: su vida transcurre entre las ideas de su madre, los besos y peleas con Abel, los conciertos de rock, las amigas, la escuela… Hasta que un día despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y en medio de un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba…

portada2.jpg

portada KINDLE

Gothic Soul, El Retorno de Maya

ISBN-978-607-07-1248-7

Maya ha muerto, pero su existencia apenas empieza. Y está empeñada en vengarse de quienes la llevaron a la tumba. Sin embargo, una amenaza la obliga a postergar sus planes y emprender un viaje; tendrá que dejar atrás su doloroso pasado y enfrentar la inmortalidad, la soledad? si es que logra llegar a su destino.

Mientras tanto, las huellas que M. ha dejado en su camino empiezan a cruzarse, y paso a paso irán retirando el halo de misterio que rodea al creador de Maya, sus motivos y, sobre todo, las terribles consecuencias de sus decisiones.

La inquietante historia de la vampira Maya continúa en Gothic Soul.

portada KINDLE

portada KINDLE.jpg
Gothic Fate, La Última Elegía

ISBN-978-607-07-1785-7

«Aquella sería la noche, no cabía duda. Muy pocas situaciones obligarían a la esencia superior de un ser muerto hacía millones de años a bajar, a poner atención a los insignificantes eventos de la Tierra».

 

Maya recorre las calles de París con el corazón roto, buscando sentido a su existencia. Mientras tanto, la tormenta que se anuncia desde Gothic Doll (2010) y Gothic Soul (2012), se acerca hasta ella con la amenaza de destrozar toda posibilidad de amor, de anhelo, de vida. Irónicamente, la tempestad también está cargada de una esperanza que Maya ignora. ¿Cuál será su destino como vampira inmortal?

 

La trilogía gótica de Lorena Amkie llega a su fin con Gothic Fate. La última elegía.

portada KINDLE

portada2.jpg
Gothic More

ISBN-978-607-07-2468-8

Estas páginas revelan hechos desconocidos y fascinantes detalles de la fantástica trilogía gótica creada por Lorena Amkie.

 


 

Relatos de Impunidad

Publicación gratuita cortesía de Para Leer en Libertad AC

 

“La violencia... ah. A veces la única cura para ella es más violencia".

Colección de cuentos de protesta política y social inspirados en meses de coleccionar las noticias más absurdas de los periódicos.

 

DESCARGA GRATUITA
 

  • Icono social de YouTube
  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2020 POR LORENA AMKIE