SERVICIOS EDITORIALES

¿Estás trabajando en una novela y te quedaste atorad@?

¿Quieres una lectura crítica de un proyecto terminado?

¿Planeas enviar tu novela a una editorial y no sabes si está lista?


Si es así, tengo el placer ofrecerte mis servicios de tutoría personalizada. Soy una autora con diez libros publicados y amplia experiencia en lectura y corrección de textos. Además, he impartido numerosos talleres de Escritura Autobiográfica y tutorías personalizadas. Conozco la manera en que las editoriales dictaminan los manuscritos para considerar su publicación y puedo ayudarte a encontrar la razón por la que te has bloqueado en tu novela, así como guiarte para que le saques a la literatura el mejor partido como experiencia de búsqueda y crecimiento personal. 

*Los servicios están disponibles para personas en cualquier parte del mundo pues acepto

pagos por Western Union y PayPal o transferencias a mi cuenta bancaria española.

SESIÓN DE ASESORIA

Consiste en una sesión virtual de 60 minutos en la que me cuentas cuál es el nudo o bloqueo en que te encuentras, y entre los dos lo desmadejamos. Es una "terapia de textos" en la que las preguntas correctas pueden ayudarte a ver tu obra desde otro ángulo.


COSTO: 50 euros.

DICTAMEN EDITORIAL

A partir de una lectura de tu novela, elaboro un dictamen según el formato de la mayoría de las editoriales. Este incluye desde una sinopsis, los temas generales, las fuerzas y debilidades del texto y recomendaciones generales.

PRECIO MÍNIMO (novelas de hasta 300 páginas o 88.000 palabras): 150 euros.

LECTURA COMENTADA

Recibe tu manuscrito con una serie de comentarios y sugerencias al margen, y un comentario más extenso al final. Es útil si tienes dudas con respecto a ciertas escenas, y también para notar tus principales errores y corregirlos por tu cuenta.

Se cotiza por página; el monto mínimo es de 30 euros, que equivale a 20 páginas o 7.000 palabras.

CONFERENCIAS / CLASES PARA GRUPOS O COLEGIOS

Tengo amplia experiencia en conferencias para de temas relacionados al oficio de escribir, el fomento a la lectura y a la escritura, así como de motivación para jóvenes de 12 años en adelante.