top of page

LABORATORIO DE NOVELA-Grupo Beta

Actualizado: 15 feb 2021

Estoy organizando el primer grupo beta para mi laboratorio de novela, en el que un grupo pequeño de gente trabajará sus manuscritos en un periodo prolongado de tiempo, recibiendo retroalimentación de sus colegas, recomendaciones de lecturas y aprendiendo de los errores de los demás y los propios. Estará moderado por mí y la idea es que el grupo esté formado por autores comprometidos con un proyecto que esté, si no terminado, al menos planteado y con páginas que puedan trabajarse.


CUPO: 6 personas

DURACIÓN (grupo beta): 4 semanas

FRECUENCIA: 1 sesión de 2 horas a la semana (8 horas en total)

HORARIO: A determinar

COSTO: 40 euros o su equivalente. El pago es por adelantado para asegurar un mínimo nivel de compromiso y continuidad en el proceso de aprendizaje.

FORMA DE PAGO: PayPal, Transferencia (cuenta en España), Western Union.

MECÁNICA DE TRABAJO: El taller será por Zoom (online). La mecánica es así: el participante lee en voz alta un fragmento de 1-5 páginas, mientras los demás leemos el texto en la pantalla. Al terminar, el participante escucha los comentarios de sus compañeros. No discute, no defiende: toma lo que le sirve y desecha lo que no. Yo aportaré un comentario final y pasaremos al siguiente participante. Los grupos son pequeños para que, a lo largo de un mes, cada participante lea y escuche comentarios en dos ocasiones.


Si el grupo beta funciona, la idea es tener una lista de espera: si una persona cumple un mes y elige dejar el taller, la siguiente persona entraría en su lugar. Si una persona falta en más de una ocasión, pierde su lugar automáticamente.

Pronto publicaré el formulario de inscripción para este grupo beta, y seguramente invitaré primero a los miembros premium de mi canal de YouTube.


287 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

PLEGARIAS

Dejé de escribir de amor

Hace rato que dejé de escribir de amor, como si hacerlo supusiera reducir lo que soy, lo que me he encargado de construir con base en mi materia prima, a la elección y conservación de una pareja. He l

Publicar: Blog2_Post
bottom of page